Primeros Auxilios Laborales

Ante todo debemos guardar la calma, nunca debemos presionarnos. Lo que los patrones hacen siempre es presionarnos para que tomemos lo primero que nos ofrecen.

Leer más

Campaña permanente de afiliación

Las malas condiciones en el trabajo no son cosa de mala suerte o de mal humor del patrón o los jefes. Las malas condiciones se dan porque se convierten en dinero para el patrón.

Leer más

Sindicalismo sin fronteras

Sabemos de la importancia de la unidad en la acción y del valor de la solidaridad entre organizaciones obreras pues son de suma importancia para hacer frente a las políticas dictadas por el gran capital y ejecutadas por el Estado.

Leer más

Formación

En una organización democrática el papel de la educación es fundamental. La participación activa de los miembros será mucho más efectiva sólo si se tienen los conocimientos y herramientas necesarias para reflexionar y decidir.

Leer más

Equidad de género

La Equidad de Género es importante para el FAT, porque impactan no sólo al trabajo sindical y organizativo, sino también al ámbito familiar de los militantes

Leer más
 

Categorías

En las redes sociales:

Contacto

fat@telmexmail.com

More Info

Facebook

Mayo 2016

Después de nueve meses con ocho días de que nuestro secretario general Gustavo Labastida Andriano fue detenido ilegalmente por la policía ministerial del Estado de Tlaxcala, con el argumento del delito de "despojo" el cual nunca se configuró ya que la empresa Calzado Sandak S.A. de C. V. Tiene posesión de la planta desde que la JLCyA declaró la huelga inexistente en agosto de 2012.
Hoy miércoles 25 de mayo Gustavo Labastida saldrá libre y con esto se confirma el momento importante que está viviendo el movimiento y que para la empresa y el gobierno del estado encabezado por Mariano González Zarur, representa el no tener como presionar para solución del conflicto a su favor con el "chantaje " del desistimiento de todos los trabajadores para liberar a Gustavo.
Gracias al apoyo y solidaridad de todos ustedes es que nuestro conflicto a logrado resistir y superar todo los obstáculos que hemos encontrado.
La lucha de clase es la que nos une y nos motiva a seguir en la lucha por defender nuestros derechos humanos laborales que con tanto trabajo los hemos logrado.
Reciban un abrazo fraterno y combativo a nombre de las/los compañeros de el Sindicato Único de Trabajadores de Calzado Sandak SUTCS

"Unión, fuerza y poder obrero"
... Ver másVer menos

Ver en Facebook

Frente Auténtico del Trabajo compartió el video de World Riots. ... Ver másVer menos

Now this is a #workingclassknockout - today in #Brussels during the anti-austerity demo a cop gets a taste of his own medicine #acab

Ver en Facebook

Frente Auténtico del Trabajo compartió la publicación de World Riots. ... Ver másVer menos

#24M #Brussels #Belgium - Clashes between protesters and police forces erupted during a demo against labour reform plans. More than 60,000 unionised workers marched in protest against proposed Belgian...

Ver en Facebook

FRENTE AUTÉNTICO DEL TRABAJO

¡Por la autogestión de la clase trabajadora!