• Mar. Abr 16th, 2024

SITEM concreta apoyo al deporte en la zona de la Cantera en Tepic.

SITEM CONCRETA APOYO AL DEPORTE EN LA ZONA DE LA CANTERA EN TEPIC.

Otras Organizaciones solo se han apropiado de terrenos, los han privatizado e incluso los convierten en grandes Cantinas.

En entrevista el Secretario General del SITEM Antonio Bautista, señalo que éste apoyo de la construcción de Bardeo en la Unidad Deportiva de Vistas de la Cantera, quedará para el uso de la comunidad, con lo que se deja sentado el compromiso social de la Organización de Burócratas, contrario a otros que solo han despojado a los ciudadanos de sus espacios comunes, deportivos y de esparcimiento.

En el acto del corte de listón, estuvo presente el Regidor de esa Demarcación Lic. Lucio Carrillo, quien señaló que la unidad social de los ciudadanos permite la mejora de espacios públicos ante el poco recurso que se destina a los espacios deportivos, aunque de forma directa y personal, el apoya a los distintos clubes que se acercan para contar con uniformes, material deportivo etcétera.

Por otro lado también estuvo presente el Presidente de la Asociación Civil Misión y Acción Social A.C. Filiberto Villalobos, quien indicó que se organizaron los ciudadanos para solicitar apoyos a diversas personas y organizaciones para construir la barda perimetral de la Unidad Deportiva, ya que no se cuenta con algún recurso público para tal efecto y que continúan solicitando el apoyo para ese fin.

Como testigos de honor en la inauguración, estuvieron los niños integrantes de un Club Deportivo así como el Presidente del Comité de Acción Ciudadana del Fraccionamiento.

Compartir en: