Kit trinacional de herramientas «Superando el miedo; retomar el poder»

El año pasado el FAT fue parte de la reunión trinacional Estados Unidos-Canadá-México convocada por la fundación Rosa Luxemburg Stiftung, en la cual se acordó trabajar en un kit de herramientas que permitiera que todos y todas, desde nuestros espacios, pudiéramos contar con una serie de herramientas para hacer frente a los retos que como luchadores sociales tenemos.

Desde el Frente Auténtico de Trabajo felicitamos al equipo que Rosa Luxemburgo, Fondo Humanitario, UE y demás compañeros y compañeras de otras organizaciones que arduamente trabajaron, se reunieron, y finalmente dieron vida a este trabajo tan interesante y útil en el trabajo cotidiano.

Seguramente como se dijo en aquélla reunión, habrá estrategias que no se puedan implementar de la misma manera, sin embargo, nos dan luz para saber por dónde podemos caminar, el qué hacer ante tal o cual obstáculo; entendiendo que tanto Canadá, Estados Unidos y México tenemos diferentes leyes y diferencias en el contexto, sin embargo, la reflexión nos llevó a visualizar que los problemas que enfrentamos son los mismos.

Hoy el equipo Rosa Luxemburg Stiftung que coordinó y se esforzó tanto, pone a la disposición, no solo de los que participamos, sino de todos y todas que lo requieran, este KIT DE HERRAMIENTAS en tres idiomas, inglés, español y francés. Gracias por esa solidaridad sin fronteras.

Dale click aquí o a la imagen.


Compartir en:
Publicado en Alianzas y etiquetado .