Campaña del CISO en solidaridad con los trabajadores recicladores.

Durante los casi 60 años de existencia del FAT hemos tenido grandes ejemplos de solidaridad con organizaciones como El CISO, la CSN y el Fondo Humanitario de los SteelWorkers, la UE. Las alianzas que hemos creado desde hace muchos años son ejemplo de solidaridad internacional, hemos caminado juntos en campañas muy importantes y trascendentes; siempre con el objetivo de crear unidad entre las y los trabajadores. Siempre con la intención de ayudar a mejorar las condiciones de vida de los compañeros y compañeras.
Hoy, ante la situación tan difícil que estamos viviendo a raíz de la pandemia del COVID 19, el FAT ha buscado cómo apoyar a los trabajadores informales que son los más vulnerables ante la situación económica y la crisis de salud que está presente. Hoy el CISO y la CSN han desplegado una campaña de solidaridad que ha dado muy buenos resultados. Se han repartido despensas y material de protección como cubrebocas a compañeros de Dolores Hidalgo, Guanajuato, Gómez Palacio, Durango, Silao e incluiremos a otros trabajadores de otros rellenos sanitarios.
El quédate en casa se torna en un imposible cuando lo único que se tiene es el recurso del día para vivir. El Frente Auténtico del Trabajo agradece al CISO y a la CSN, a los compañeros que han donado recursos para lograr que trabajadores informarles tengan algo en su mesa para compartir con su familia. Solidaridad sin fronteras. Porque otro mundo es posible.
Compartir en:
Publicado en Alianzas y etiquetado , , , .