• Lun. Mar 18th, 2024

Economía Social

 

El FAT está integrado por diferentes sectores, esto diversifica nuestros campos de acción, siendo estos: sector sindical (independiente y autogestionario), sector urbano popular y sector de la economía social y/o cooperativista.

El sector de la economía social es el sector que agrupa cooperativas y/o grupos solidarios de producción, ahorro y préstamo e iniciativas campesinas. Pensamos que existe otra forma de vivir, diferente al modelo capitalista, de la misma manera que consideramos que las personas pueden ser artífices de su propio destino, transformar la realidad económica, política, social, cultural… con base en la autogestión, el cooperativismo, la economía social, solidaria y demás iniciativas de horizontalidad y participación colectiva en la busqueda de la solucion a los problemas, reparto de beneficios y responsabilidades.

Cimentando nuestra labor en el apoyo mutuo, la solidaridad, y la cooperación. ¡Cooperativa unicamente significa cooperar! Brazo con brazo, hombro con hombro, ni atras. ni adelante.

Compartir en: