victor

Descanse en paz Víctor Quiroga; amigo y militante del FAT.

El pasado 17 de Junio,  Víctor Quiroga Juárez compañero, militante y amigo del FAT falleció.  A principios del año de 1962 ingreso a las filas del FAT como militante, fue fundador del Primer sindicato del FAT, en la ciudad de León Guanajuato.

Tenía infinidad de conocimientos en el área de la asesoría jurídica, organización y formación, capacitando a otros compañeros. En el año de 1986 por decisión unánime fue electo SECRETARIO GENERAL por el Congreso Nacional del FAT; conformando en ese entonces un equipo profesional y comprometido con la clase obrera, esto además de reorganizar cada una de la zonas de trabajo y de los cuatro sectores de la organización,  dando como resultado una reestructura dinámica y adecuada a esos tiempos, fortaleciendo las relaciones internacionales con los sindicatos de Canadá, Estados Unidos, Francia y Holanda, siendo  su participación y aportaciones de las más importantes. Terminando esta representación en el año de 1989 y continuando su militancia hasta la fecha de su deceso.

Deseamos de todo corazón que su familia tenga la fortaleza para afrontar este momento tan difícil, ya que sabemos que cuando un ser querido se nos va, el vacío es imposible de llenar.

Nuestro más sentido pésame a sus familiares y que encuentren pronta resignación. Descanse en paz.

Atentamente

Frente Auténtico del Trabajo

¡Por la Autogestión de la Clase Trabajadora!

 

Compartir en:
Publicado en Boletines y etiquetado , , , .