Boletín 2: Repudiamos la toma de nuestras instalaciones en Naucalpan por la PF y exigimos su inmediata devolución

 cropped-1306810245.jpg                  Frente Auténtico del Trabajo

Godard No. 20, Col. Guadalupe Victoria, C.P. 07790

México D.F., Tels: 5556 9314 / 75  Fax: 55 56 93 16

fat@telmexmail.com / www.fatmexico.org.mx

 unt

México, D.F., 30 de Octubre 2015

A los medios de comunicación

A la opinión pública

A las organizaciones solidarias

 

El día de ayer jueves 29 de octubre denunciamos el violento ataque contra nuestro local en Naucalpan de Juárez estado de México. Desde la madrugada los agentes de la policía federal se negaron a darnos información, es hasta la noche de este jueves que en la PGR se nos comunica de manera verbal que debido a una denuncia anónima la policía federal irrumpe en nuestro inmueble, causa destrozos y lo mantiene bajo custodia.

Hasta hoy viernes no se nos ha mostrado orden judicial alguna, no obstante nos obligan a acreditar la propiedad de nuestro inmueble para poder ingresar a él de nueva cuenta.

Reiteramos nuestro repudio a estas violentas acciones que vulneran los derechos más elementales y permiten a la policía atacar  con total impunidad a la población. Nuestro caso se suma al de miles de hogares obreros que han sido asaltados y violentados aún con peores consecuencias. A pesar de que se nos dice que este es un procedimiento legal, nos negamos a aceptar esta legalidad propia de regímenes autoritarios.

Agradecemos las muestras de solidaridad de organizaciones e individuos y a los medios de comunicación. La violencia y la impunidad no pueden ser la normalidad de este país.

Por la Coordinación Nacional

Alfredo Domínguez A.          Lenin González T.

¡Por la Autogestión de la Clase Trabajadora!

Compartir en:
Publicado en Boletines y etiquetado , , , , , .